Igualá de la Cuadrilla del Nazareno

El próximo lunes 28 de enero tendrá lugar la Igualá de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A la 21:00 h en el local de la Cofradía y provistos de calzado de salida de color negro, ha citado el nuevo Capataz D. Francisco Luis Castaño Romero junto a su equipo, a todas las personas que deseen formar parte de la Cuadrilla de nuestro amado Titular para esta próxima Estación de Penitencia.

En ella se darán a conocer los días de ensayo, así como las novedades que se han producido con la renovación de la mesa del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Migas en Nochebuena

Otro año más celebraremos el nacimiento de Nuestro Salvador todos juntos en el local de la Cofradía.

El próximo día 24 de diciembre a partir de las 13:00 h estaremos en el local de la Cofradía para todos aquellos hermanos y amigos que deseen compartir con nostros un buen rato de convivencia.

Y como ya es tradición, ¡tendremos migas!.

¡Que no te lo cuenten, ven y disfruta!

Misa de Hermanos

Recordamos a todos los hermanos y fieles que mañana sábado día 15 de diciembre estamos todos convocados a la Misa de Hermanos a las 20:30 h en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno.

Estará presidida por el Rvdo. P. D. José Antonio Rojas, hermano de la Cofradía y estará dedicada a los jóvenes.

Bendición del Belén

El próximo día 1 de diciembre después de la misa de hermanos, tendrá lugar la bendición del Belén que nuestro hermano José Moreno ha montado en el local de la Cofradía situado en calle Jesús Nazareno, 19.

Se presentará a todos los hermanos y amigos esta fantástica obra que participará en el Concurso de Belenes organizado por la Asociación Belenista de Córdoba y que se podrá disfrutar por todas las personas que lo deseen a partir del día 14 diciembre en su horario de apertura oficial hasta el 5 de enero. En horario: Laborables de 18:00h. a 20:00h. y Domingos y Festivos de 12:00h. a 14:00h.

A continuación de la Bendición tendremos un rato de convivencia en el local de la Cofradía.

Concurso de Christmas 2018

La Vocalía de Cultura de la Cofradía junto con el Colegio de Jesús Nazareno han organizado un concurso de Christmas Navideños que tiene por título “la Navidad del Nazareno”. Dividos por categorías podrán presentar sus diseños todos los alumnos de infantil y primaria del colegio. Posteriormente serán seleccionadas las mejores obras de cada categoría que recibirán un premio.

Esperamos que nuestros grandes artistas nos deleiten con sus brillantes ideas.

La fecha límite de entrega de los trabajos será el 12 de diciembre.

Convivencia con los residentes de Jesús Nazareno

Esta tarde a partir de las 17:15h. tendremos un rato de convivencia con las mayores residentes de Jesús Nazareno. Vamos a dedicar un rato de nuestro tiempo a acompañarlos y a hablar con ellos. Además hemos preparado para la ocasión una gachas, tan típicas de esta época, para endulzarles la tarde.

Todos los hermanos que estén interesados en participar en esta actividad estáis invitados.

Almuerzo Solidario 2018

La Vocalía de Caridad de la Cofradía presenta a todos sus hermanos la cuarta edición de este Proyecto Solidario que en colaboración con las HH. HH. de Jesús Nazareno y la ONG Hosjena, pretende recaudar fondos para ayudar a través de la ONG Hosjena a paliar los daños causados por las erupciones el pasado mes de junio del Volcán de Fuego en Guatemala.

Como en años anteriores, se celebrará una comida de gala en las instalaciones de la Residencia de Jesús Nazareno y para quien quiera ayudar y no pueda asistir, una cuenta abierta donde realizar sus donaciones de “Cubierto Solidario”.

Contamos con todos para conseguir que está cuarta edición sea todo un éxito como en anteriores ocasiones y poder ayudar al mayor número de personas posibles.

Festividad De la Virgen del Pilar

El próximo día 12 de Octubre celebraremos junto a las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno la festividad de la Virgen del Pilar. A las 11:15 h. en la capilla de la Residencia de Jesús Nazareno compartiremos la Eucaristía presidida por nuestro Consiliario el Rvdo. P. D. José Luis Risquez. A continuación tendremos una jornada de convivencia con los ancianos de la Residencia y disfrutaremos con ellos de la actuación del Coro Romero de la Peña los Amigos de San Lorenzo.

Finalizaremos la convivencia compartiendo una comida con los ancianos y todos los hermanos y voluntarios que deseen acercarse a pasar un buen rato.

Estáis todos invitados.