#1PULSERADELNAZARENO=2LITROSDELECHE

 

Por la compra de cada pulsera por 1,50€ en el reparto de tu papeleta de sitio, participas en la entrega de 2 litros de leche para nuestra acción social.

Dentro de nuestra ya tradicional campaña de recogida de alimentos no perecederos para desayuno “Comparte tu desayuno”, en su 5ª Edición, ponemos en marcha un nuevo proyecto solidario para esta Cuaresma: #1PulseradelNazareno=2LitrosdeLeche. Una iniciativa que tiene por objeto facilitar la donación de leche por tratarse de una necesidad básica. Para ello invitamos a todos los hermanos/as a participar, por la compra de cada pulsera de la Cofradía por 1,50 €, a cambio se hace una aportación solidaria de 2 litros de leche (1 papeleta de sitio + 1 pulsera = 2 litros de leche). A mayor número de pulseras adquiridas, mayor cantidad de ayuda solidaria.
Esta actividad está incluida dentro de nuestro Plan de Acción Social para la atención a personas en situación de vulnerabilidad y se enmarca en el proyecto de colectas solidarias del Nazareno. Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la donación de productos para ayudar a cubrir las necesidades básicas que permitan aliviar situaciones de riesgo en nuestro entorno social.
Puedes adquirir las pulseras en nuestra Casa de Hermandad cuando recojas tu papeleta de sitio. ¡Contamos contigo!

Solemne Besapies Nuestro Padre Jesús Nazareno

El próximo domingo día 10 de marzo estará expuesto en Solemne Besapies la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h.

Al finalizar el horario realizaremos el rezo de vísperas junto a las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno.