Comunicado Estación de Penitencia

La Junta de Gobierno de la Cofradía comunica que debido a la inestabilidad meteorológica ha decidido que la Estación de Penitencia se realizará en el interior del Templo.

Una vez finalizado el acto se abrirán las puertas de la Iglesia para que el pueblo de Córdoba pueda visitar y rezar a nuestros Sagrados Titulares.

La Iglesia permanecerá abierta hasta las 23:00 h.

Jueves Santo

A partir de las 10:30 h estará abierta la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno para todos los hermanos y devotos que deseen visitar a Nuestros Sagrados Titulares.

A las 13:00 h se cerrará la puerta para comenzar a preparar la salida procesional

Preparativos para la Estación de Penitencia

Se acerca el Jueves Santo y los hermanos de Jesús Nazareno estamos realizando los últimos preparativos para que esté todo listo para la Estación de Penitencia donde acompañaremos a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima Nazarena.

Altar de insignias de la Cofradía.

Salida de la Entrada Triunfal

Nuestra querida Hermandad de la Entrada Triunfal ya he comenzado su estación de penitencia por la calles de Córdoba en dirección a la carrera oficial dando comienzo a una Semana Santa 2019 llena de ilusiones y novedades.

Cómo en años anteriores, una representación de nuestra Cofradía estará presente en la mañana del Domingo de Ramos como muestra de fraternidad con la hermandad de la Entrada Triunfal.

Deseamos a todas las Hermandades y Cofradías una gran Estación de Penitencia.