Misa de Hermanos

El próximo día 15 de junio celebraremos la Festividad de la Santísima Trinidad todos juntos, en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno a partir de las 21:15 h, oficiada por el Rvdo. P. D. José Antonio Rojas Moriana, tendrá lugar la última misa de Hermanos hasta después del verano.

Adhesión a la Coronación de la Paz

Ayer en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno, durante la misa de hermanos, la Junta de Gobierno de la Cofradía hizo entrega a la representación de la Hermandad de la Paz del documento que certifica la adhesión de nuestra Cofradía a la causa de Coronación Canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza.

Igualá Jesús Nazareno

El próximo día 21 de junio a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad, en la calleja del Rehoyo (plaza de San Agustín) se cita a todos los costaleros de la Cofradía que deseen formar parte de la Cuadrilla que realizará el traslado y posterior regreso de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su paso de salida a la Magna Exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo» que tendrá lugar en el mes de septiembre en la Santa Iglesia Catedral.

Se ruega puntualidad y acudir con calzado negro de salida.

Charla de Formación: Corpus Christi

Este próximo sábado, 8 de Junio, continuamos con el programa de Formación que la Vocalía de Evangelización ha organizado para este curso. La sesión correspondiente al mes de Junio será las 20.15 horas en la Sala de multiusos de la Residencia Jesús Nazareno.
Esta sesión, será impartida por D. Juan Manuel Baena Duran, Diplomado en Ciencias de la Educación, actualmente ejerce como Profesor de Religión y Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Córdoba.

Juan Manuel nos hablará sobre la festividad del Cuerpo y Sangre de Cristo, que en unas semanas viviremos.
Tras la sesión formativa, a las 21:15 horas, celebraremos la Santa Eucaristía oficiada por nuestro hermano D. José Antonio Rojas Moriana.