Aniversario Rvdo. P. D. Rafael Sánchez Cazorla SDB

El pasado día 2 de mayo, celebró el 11º Aniversario de su Ordenación Sacerdotal nuestro Hermano el Rvdo. P. D. Rafael Sánchez Cazorla SDB.

Sacerdote Salesiano nacido en 1977 en Córdoba y ordenado el 2 de mayo de 2009 en Sevilla, formado teológica, pastoral y musicalmente entre su Córdoba natal, Sanlúcar la Mayor, Granada, Montilla, Roma, Sevilla y Cádiz. Desde su parroquia de la Fuensanta, ya a los cuatro años formaba parte del coro parroquial, con ocho comenzó la carrera de piano en el Conservatorio y a los dieciocho confirmó que su inquietud espiritual tendría el sello salesiano.

Vinculado a la Casa de Jesús Nazareno por mediación de nuestra querida Hermana Casilda, es hermano de la misma desde su niñez y varias han sido las ocasiones en las que hemos podido contar con su presencia y participación en varios actos litúrgicos de la Cofradía.

Por eso queremos desde aquí expresarle nuestra felicitación por estos once años de servicio y le deseamos nuestros mejores deseos. Esperamos poder contar más con su presencia a los pies de Jesús Nazareno y su Bendita Madre, María Santísima Nazarena., cuando sus obligaciones laborales se lo permitan.

Felicidades Rafael un fuerte abrazo en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *