Comienza la recogida de túnicas

Durante la tarde de hoy viernes de 18:00 a 21:00 horas y mañana sábado de 10:30 a 13:30 horas estaremos en la casa Hermandad, entrada por la plaza de San Agustín, para la recogida de las túnicas y gestión de las papeletas de sitio y cuotas de hermano.

Para evitar riesgos, recomendamos acudir una sola persona, provista de mascarilla, hacer uso del gel hidroalcohólico a la entrada y mantener la distancia social de seguridad de al menos 1,5 mts. con el resto de personas.

Las túnicas tienen que venir dentro de una bolsa debidamente cerrada, incluyendo todas las prendas que componen el hábito. Hay que comprobar previamente que todas las piezas están numeradas, ya que se entregarán en la bolsa y no se procederá a su apertura hasta que sean desinfectadas, para evitar posibles situaciones de riesgo para nuestros hermanos.

Agradecemos que se sigan estas recomendaciones por la salud de todos.

Para evitar aglomeraciones, la Papeleta de Sitio Conmemorativa se podrá recoger y gestionar durante estos días, aunque si algún hermano no tiene que entregar túnica y quiere colaborar con la Cofradía, se habilitarán más días para su recogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *