Cuando tus hermanos son ejemplo de solidaridad

Una vez concluido el proceso de recogida de túnicas y devolución de papeletas de sitio este pasado fin de semana, desde la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, San Bartolomé y Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina no encontramos palabras para agradecer a todos los hermanos la gran muestra de solidaridad y apoyo a la Cofradía.

Habéis superado con creces nuestras mejores previsiones, gracias, gracias y mil veces gracias.

Cuando la Junta de Gobierno estableció el procedimiento para la devolución de las papeletas de sitio, pensó en primer lugar en sus hermanos que podían estar pasando una situación complicada, por ello decidimos que el proceso de devolución fuera sencillo y sin necesidad de dar ninguna explicación. El tiempo nos ha dado la razón, ya que apelamos a vuestra solidaridad más sincera, sin coacciones ni obligaciones y nos habéis respondido de una manera tan impresionante, que nos ha abrumado.

De todas las papeletas de sitio que se entregaron durante la pasada Cuaresma, sólo nos han solicitado la devolución en 3 casos. Pero no sólo ha sido así con las devoluciones, si no que varios hermanos han procedido a sacar su papeleta de sitio ya que no pudieron hacerlo en Cuaresma.

Nos habéis hecho sentir muy orgullosos de estar al frente de una Cofradía de HERMANOS con mayúsculas.

¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *