El Nazareno con Autismo Córdoba

El próximo día 18 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno la ofrenda de los dos cirios que los miembros de la Asociación de Autismo Córdoba realizarán a María Santísima Nazarena y que formarán parte de la candelería que iluminará a nuestra Sagrada Titular el próximo Jueves Santo.

La Junta de Gobierno decidió en pasadas fechas tener una muestra de apoyo a las familias que componen la Asociación Autismo Córdoba y a la gran labor que desarrollan con las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. La Cofradía del Nazareno lleva un tiempo trabajando con la Asociación y con este gesto quiere recordarles que no están solos, ya que forman parte muy importante de la familia cristiana.

Con este acto ambas instituciones quieren hacer visible a la ciudad de Córdoba que las personas con autismo forman parte de la Iglesia y que su luz es tan brillante como la de los demás, por lo que hay que tomar concienciar de la importancia de eliminar las barreras que les impidan desarrollar una vida plena e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *