Agradecimientos de la Cofradía

Felices por poder celebrar un año más todos juntos la Pascua de la Resurrección es hora de hacer balance de todo los vivido durante esta Cuaresma y Semana Santa.

Queremos felicitar a todos y a cada uno de los hermanos que han trabajado durante todo este tiempo para la Cofradía, poniendo su mimo y cuidado a todos los detalles para que la Estación de Penitencia acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena fuera todo un éxito. Entre todos habéis conseguido que el Jueves Santo, nuestra Cofradía diera testimonio público de nuestra Fe y ofreciera al pueblo de Córdoba la mejor imagen de nosotros mismos. Muchas gracias a todos.

También queremos agradecer a todas las personas que participaron de la Estación de Penitencia por su comportamiento ejemplar y por su buen hacer. Nazarenos, esclavinas, mantillas, servidores, costaleros, equipos de capataces y auxiliares, todos merecéis nuestra gratitud y felicitación.

Sabemos que hemos cometido fallos, pero si hacemos un balance global de toda la salida procesional, han sido muchos más los aciertos, lo que nos hace sentirnos orgullosos de todo el trabajo realizado. Estamos en la firme convicción de que si continuamos trabajando todos juntos podemos ir corrigiendo todos esos errores.

Agradecer a todo el equipo de Mayordomía y Priostía el duro trabajo realizado durante todo el año, pero muy especialmente por las últimas semanas de trabajo, ya que sin sus esfuerzos no hubiera sido posible todo esto.

También queremos dar las gracias al equipo de voluntarios y voluntarias que colaboran muy estrechamente con la Junta de Gobierno, ya que nos ofrecen una ayuda y un apoyo muy importante y necesario.

Por último y no menos importante agradecer a la Agrupación de Cofradías y sobre todo Joaquín y Ana por estar siempre pendientes de nosotros y ofrecernos todo vuestro cariño.

Un reconocimiento especial a las Hermandades y Cofradías del Jueves Santo y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por todo el trabajo que han realizado durante esta Semana Santa y especialmente durante la jornada del Jueves Santo para que resultase un día brillante.

Feliz Pascua de la Resurrección a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *