Mil razones para continuar

En estos días la Cofradía del Nazareno ha completado el reparto de leche entre las familias más vulnerables del barrio, con la entrega directa o en colaboración con el banco de alimentos de Cáritas Parroquial, así como a la Casa de Acogida de las Adoratrices.

El Nazareno, siempre fiel a la actitud del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina cuyo único deseo era servir a Dios sustentando pobres, asume desde su origen el carácter asistencial y de compromiso con los que sufren como una seña irrenunciable de su identidad.

Con este compromiso se organizan campañas de captación de alimentos a lo largo de todo el año. En concreto, en los últimos meses y dentro de estas iniciativas solidarias, se han puesto en marcha algunas acciones con el objeto de propiciar la recogida de leche, entendida como una necesidad básica. Además de otros alimentos esenciales en la dieta infantil como zumos, cacao, galletas, cereales, aceite, etc.

Estas iniciativas han tenido como fruto la recogida de más de 1000 litros de leche.

Desde aquí queremos agradecer la ayuda de hermanos y costaleros, así como a las familias del Colegio Jesús Nazareno, quienes nuevamente han atendido la llamada de la Vocalía de Caridad en apoyo a los proyectos solidarios puestos en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *