Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Soledad

Cartel anunciando el Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad

Los próximos días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo en Honor a la antigua titular mariana de la Cofradía, Nuestra Señora de la Soledad. Comenzará a las 20:30 h. con el ejercicio del Triduo y a continuación la celebración eucarística que estará presidida por el Rvdo. P. D. José Luis Risquez Zurita, Consiliario de la Cofradía.

Este año durante el Triduo queremos recordar a todas las personas cercanas a la Cofradía que han fallecido durante este último año, para que el Señor las acoja en su seno. La misa del primer día se aplicará por el eterno descanso de los ancianos de la Residencia de Jesús Nazareno, la misa del segundo día se aplicará por las Hermanas Hospitalarias que tristemente nos dejaron y el día 2 de noviembre se aplicará por todos los hermanos y familiares de la Cofradía que han fallecido durante este último año.

Todos los hermanos o familiares que deseen que se nombre a sus seres queridos, pueden ponerse en contacto con la Cofradía antes del próximo día 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *