Presentación del Cartel de Cuaresma 2018

El próximo domingo día 11 de febrero tendrá lugar la presentación del Cartel de Cuaresma de la Cofradía para este año 2018, a partir de las 12:30 horas en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno.

Este año el cartel está basado en un trabajo fotográfico del joven fotógrafo cordobés D. José Manuel Sánchez Navarro que él mismo ha titulado «Nazarena de Dios».

El encargado de pronunciar el pregón y realizar la presentación del cartel de la Cofradía será nuestro hermano D. Antonio López González.

Nacido en el año 1953 en Sevilla en una familia profundamente cofrade, a lo largo de su vida ha pertenecido a las Hermandades de San Roque, Museo, Vera Cruz, Silencio, Divina Pastora de Santa Marina y Nazareno de Córdoba. Aunque sin duda «la suya» es la Hermandad de la Santa Vera Cruz, donde ha estado durante 26 años seguidos perteneciendo a la Junta de Oficiales en los cargos de archivero, secretario, prioste y mayordomo.

También tiene una prolífica actividad artística centrada en la pintura. Es en este área donde ha desarrollado distintos trabajos para varias Hermandades y Cofradía de toda Andalucía.

A nuestra Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena de Córdoba llegó gracias a la devoción muy especial que profesa a nuestros Sagrados Titulares y que lo ha llevado a participar y acompañarlos en multitud de eventos.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Asociación FOCOCOR y a todos sus miembros por la colaboración que han tenido con esta Cofradía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *