Hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dña. Amparo Prieto Luque a la edad de 71 años, después de estar luchando durante los últimos años contra una grave enfermedad.
Amparo ha sido una persona muy vinculada a la Cofradía y siempre ha estado colaborando a lo largo de estos años, y muy especialmente cuando su esposo Eusebio Bastante y su hijo Jesús han formado parte de la Junta de Gobierno.
El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Cofradía de Jesús Nazareno quiere transmitir su más sentido pésame a toda la familia y muy especialmente a su marido Eusebio a sus hijos Jesús, Amparo.
Sus restos se encuentran depositados en el Tanatorio de las Quemadas y el responso por su eterno descanso tendrá lugar mañana día 26 de noviembre a las 12:00 h en la Capilla del Tanatorio.
Rezamos para que María Santísima Nazarena y el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina intercedan ante Jesús Nazareno para que acoja a nuestra hermana Amparo, y en su divina misericordia brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz.

