Agradecimientos Cofradía

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, San Bartolomé y Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina quiere trasladar su más profundo agradecimiento a todos los hermanos que ayer participaron en la Estación de Penitencia de la Cofradía.

La decisión era dura, todo el trabajo estaba hecho, muchas ilusiones depositadas en la decisión del Cabildo de aguas, toda la esperanza era poder acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima Nazarena por las calles de Córdoba, y se vieron truncadas por la amenazante lluvia.

Pero todos estuvisteis a la altura de las circunstancias y con vuestro esfuerzo y compromiso logramos que Nuestros Sagrados Titulares recibieran el cariño de miles de cordobeses que atravesaron el dintel de la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno para mostrar sus respetos y depositar sus plegarias al Señor de la Señores y a su Bendita Madre.

Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena y reiterar el agradecieron por todo lo vivido en la tarde noche de ayer.

Comenzamos los preparativos para la Cuaresma 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *