Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, reunida en Sesión extraordinaria de manera telemática, el pasado 31 de enero de 2021, festividad de San Juan Bosco. Ha decidido APLAZAR LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
Tal y como marcan nuestros estatutos en su artículo 10, tenemos la obligación de celebrar Asamblea General Ordinaría, por lo que para poder aplazar la celebración de dicha Asamblea, la Junta de Gobierno solicitó una dispensa a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. Así, tras recibir el visto bueno de la autoridad eclesiástica, dicha asamblea queda APLAZADA.
Este aplazamiento sería hasta que, de acuerdo a las normas sanitarias y las decisiones que tomen las administraciones competentes, sea posible la participación de los Hermanos en la Asamblea con las debidas garantías para su salud, siendo la intención inicial de esta Junta de Gobierno, el que pueda convocarse a partir del segundo trimestre de este año 2021 y siempre que su cumplan las premisas anteriormente citadas
Pedimos a Nuestros Sagrados Titulares que nos protejan y nos ayuden en estos complicados momentos.