Ya está abierta la Cruz de Mayo de la Cofradía.
En este año tan especial en el que cumplimos 50 años desde que comenzamos a participar en el concurso, el montaje también tenía que ser especial.
Para esta ocasión, hemos realizado una interpretación de ese primer montaje que combinaba el claves rojo y blanco, con una estructura de cuatro patas cubiertas de claves rojo y lentisco y tuya.
El montaje se complementa con macetas muy variadas, geranios, verbenas, margaritas, sulfinias, petunias, hortensias, kalanchoes y rododendros de múltiples colores.
Óle por esa magnífica idea y recuerdo!! Siempre hay que pensar (y no olvidar) que, si hoy estamos aquí, es porque muchos Hermanos antes pusieron toda su ilusión, transmitieron su esfuerzo y cariño por esta Hermandad. Nuestro objetivo y legado debe ser, seguir mirando al futuro, y hacer que no decaiga esa ilusión y valores. Enhorabuena Hermanos!! Hay que seguir! Con nuestra seña de identidad, «con la Cruz acuestas, y a la vez, siendo Cirineos de Nuestro Señor y su Bendita Madre Nanazarena, también con nuestra Residencia de Ancianos, junto al Beato Padre Cristobal». Seguimos Valientes!!