Nuevo reparto de aceite Castelanotti

Este domingo un grupo de hermanos de la Cofradía procedieron a realizar el reparto del aceite que la firma Castelanotti Agrodelpa ha donado a la Cofradía para colaborar con las personas más desfavorecidas.

En esta ocasión la importante partida de 1200 litros de aceite se ha distribuido entre las Parroquias de Santa María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de Belén, San Ignacio de Loyola y Nuestra Señora de la Asunción del barrio del Figueroa. Una parte importante de la donación se ha entregado a la Hermandad de la Piedad de las Palmeras que en pasadas fechas hicieron un llamamiento a las Hermandades y Cofradías solicitando ayuda para atender a las numerosas familias necesitadas de la Parroquia de San Antonio María Claret del barrio de las Palmeras.

Nuevamente no tenemos palabras para agradecer a la familia de Aceites Castelanotti su gran generosidad y entrega, que ha hecho posible que la Cofradía pueda seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Muchas gracias, porque su generosa aportación nos anima a seguir trabajando.

Una respuesta a «Nuevo reparto de aceite Castelanotti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *