Una vez finalizada la fantástica Semana Santa que hemos vivido, nos encontramos ya inmersos en el siguiente gran evento que celebra la Cofradía. Como todos los años, el mes de mayo de la Cofradía comienza con la celebración del Concurso Municipal de Cruces de Mayo en el que participamos de manera ininterrumpida desde 1974 en la Plaza del Padre Cristóbal. Pero sabéis del gran esfuerzo que supone y la ingente cantidad de ayuda que la Cofradía necesita para poder sacar adelante con éxito la organización de una de nuestras fuentes de ingresos.

Por ese motivo pedimos la colaboración de todos los hermanos tanto para el montaje, que comenzará el próximo domingo día 24 de abril a las 9:00 h y se desarrollará hasta el jueves a mediodía, así como para el desarrollo de los turnos de barra y cocina.

Si queréis colaborar con los turnos, podéis poneros en contacto en el teléfono 656546669 (Juan Antonio) que será la persona que se encargará de coordinar los mismos.

También aprovechamos la ocasión para invitaros a que compartáis con la familia y amigos un buen rato en la Cruz de vuestra Cofradía, para que nos volvamos a reencontrar todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: