Una vez finalizadas todas las tareas de recogida y limpieza de la Cruz de Mayo queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos los hermanos que han colaborado con la Cofradía tanto en las labores de montaje y desmontaje, así como a todos los que han realizado algún turno durante los días que ha estado abierta la barra.
Para esta Junta de Gobierno es un placer poder contar con tan buena gente, muy trabajadora, esforzándose para que todo salga perfecto. Han sido varias semanas de duro trabajo, pero nunca ha faltado el buen humor y la predisposición de todos.
También queremos agradecer a todos los vecinos que han colaborado con nosotros, de manera especial a los que nos han prestando sus instalaciones o a los que simplemente han soportado con buena cara los inconvenientes de tener una Cruz de Mayo en su puerta.
A nuestra Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno Franciscanas y al Colegio Jesús Nazareno por su disponibilidad hacia nosotros siempre.
Y por último, a todas las personas que han llenado la Plaza del Padre Cristóbal en estos días y que han colaborado consumiendo en la barra y que han ayudado al éxito de esta Cruz de Mayo.
Muchas gracias a todos y disculpad las molestias que os hayamos podido causar.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS