Ayer, tras finalizar la Función Solemne en honor a María Santísima Nazarena, tuvo lugar la Bendición del Local de la Cofradía en la calle Jesús Nazareno, una vez finalizada la gran reforma llevada a cabo para reforzar la integridad estructural del edificio.
Ante un gran número de hermanos de la Cofradía, representaciones de las Hermandades vecinas y el Rvdo. D. Pablo Calvo del Pozo, Párroco de San Andrés, nuestro Consiliario, el Rvdo P. D. José Luis Moreno Modelo fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones.
En palabras de nuestro Hermano Mayor es un trabajo realizado por todos los hermanos, y muy especialmente los que han colaborado en hacer realidad este gran proyecto.
Agradecer personalmente a Juan Retamosa y Miguel Valcarce, encargados de la dirección técnica, a Jose Miguel Ramírez gerente de la constructora Dreams Constructions XXI, responsable de la ejecución, por la profesionalidad, calidad humana y el cariño mostrado hacía la Cofradía.
A todos los miembros de Junta de Gobierno que han colaborado y muy especialmente a los hermanos Santiago Tirado Cantador, Santiago Tirado Pérez y Francisco García Rodríguez por su incansable trabajo y desinteresado apoyo.
Esperamos que a partir de hoy sea un lugar de encuentro y de Hermandad para todos los hermanos y que nos ayude a crecer como Cofradía y como personas.