Confirmación del nuevo Hermano Mayor

En el día de hoy hemos recibido la noticia de la confirmación por parte del Vicario General de la Diócesis del nombramiento de D. José Antonio Pérez Pérez como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, San Bartolomé y Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, así como la aceptación de los restantes miembros que compondrán la Junta de Gobierno durante los próximos años.

El nuevo Hermano Mayor y su Junta de Gobierno en nombre de todos los hermanos que conforman nuestra corporación, queremos agradecer a todos los miembros de la Junta de Gobierno y muy especialmente a D. Victoriano Molina Posadas, todo el trabajo y dedicación de estos últimos ocho años al frente de la Cofradía y esperamos ser dignos herederos de todos los hermanos que nos antecedieron a lo largo de estos 50 años.

Aceptamos el dictamen de los hermanos en las elecciones con mucha humildad y más convencidos que nunca del compromiso que adquirimos al solicitar vuestro apoyo. Vamos a trabajar muy duro durante estos años para llevar a buen puerto el proyecto que hoy da comienzo.

Estaremos siempre a vuestro servicio y nos encomendamos a María Santísima Nazarena, a San Bartolomé y al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina para que intercedan ante Jesús Nazareno para que nos guíe y acompañe en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: