Ha fallecido NHD José Hueso Martínez

Esta mañana hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. José Hueso Martínez a los 83 años de edad en la ciudad de Málaga.

Pepe Hueso, como era conocido en la Cofradía, era una persona muy querida por todos. Hermano desde el año 1979, fue miembro de Junta de Gobierno con Andrés Valverde, aunque todo el mundo lo conocía por ser el encargado de cocinar los peroles de convivencia que se organizaban en la Cofradía. Con su carácter afable, sus chascarrillos y anécdotas, Pepe siempre intentaba sacarte una sonrisa.

Con el mandil ceñido a la cintura, junto a los fogones, era donde mejor se desenvolvía y donde más disfrutaba. Siempre recordaba aquellas interminables noches de Cruces de Mayo poniendo pinchitos en la plancha o los peroles de costaleros para las cuadrillas en los Villares. Costillas encebolladas, venao en salsa, arroces… no había plato que se le resistiera.

Hace un par de años Pepe se mudó a Málaga junto a su inseparable Toni, para estar más cerca de sus hijos. Pero siempre estaba dispuesto a venir a Córdoba, a su casa y por supuesto a su Cofradía. Incluso estas últimas semanas, pese a su grave estado de salud, bromeaba con venir a hacerle un perol de costillas a sus costaleros.

La Junta de Gobierno de la Cofradía quiere trasladar a toda la familia, y muy especialmente a Toni, su mujer, nuestro más sentido pésame y hacerles llegar todo el cariño y agradecimiento por haber tenido la suerte de disfrutar de Pepe todos estos años.

Rogamos al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina y a María Santísima Nazarena para que intercedan ante Jesús Nazareno, para que el Señor lo acoja en su Gloria y le de el descanso eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: