Maria Santísima Nazarena protagonista de la Semana Santa de Córdoba

Hoy, 14 de enero de 2023, es un día importante en nuestra Cofradía ya que la Agrupación de Cofradías ha presentado el cartel de la Semana Santa de Córdoba.
Y tenemos el placer de comunicar que nuestra Titular, María Santísima Nazarena es la protagonista de dicho cartel.
Se trata de una extraordinaria pintura del reconocido pintor sevillano José Cabrera Lasso.
José Cabrera Lasso de la Vega, nació en Sevilla en 1974, cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, siendo uno de los autores más prolíficos y reconocidos de los últimos años. Por citar solo algunos de sus trabajos cuenta en su haber con el Cartel de las Glorias de Sevilla, el cartel de la salida procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro (2019); el cartel del I centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos (2021) o algunos del pasado año 2022, como el cartel oficial de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, la portada del boletín de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, el cartel de la Hermandad de los Muchachos de Utrera o el cartel del Viernes de Dolores de Villanueva del Ariscal. Destacando sobre todos el cartel de la Romería del Rocío de 2022
Desde nuestra Cofradía queremos agradecer a la Agrupación de Hermandades y Cofradías por elegir a Nuestra Titular esta magnífica obra realizada por José Cabrera Lasso de la Vega. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: