Hoy es un gran día para la gran familia de Jesús Nazareno, ya que tras varios meses de confinamiento y el descanso del período estival, las puertas se abrirán y los históricos muros de la casa de Jesús se volverán a llenar de risas y algarabías.
Es este comienzo de curso con tantas incertidumbres y precauciones queremos desearle a toda la comunidad educativa de Jesús Nazareno que tenga el mejor inicio de curso. Los encomendamos a María Santísima Nazarena y al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina para que intercedan antes Jesús Nazareno, para que los guíe y los proteja en su importante labor de formar a las generaciones futuras.
A todos nuestros hermanos más pequeños que comienzan un nuevo curso escolar y a sus familias, queremos transmitirles nuestros mejores deseos para este nuevo curso que esperamos este cargado de ilusiones. Así mismo, pedimos por qué el miedo y la incertidumbre que en estos tiempos nos invade a todos por la delicada situación, se convierta en confianza y alegría por un curso pleno de vivencias y éxitos.
A todos los tendremos muy presentes en nuestras oraciones.