350 Aniversario de la Congregación

¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA!
HABEMUS GRANDE GAUDIUM!

Comienzan los actos para la celebración del 350 aniversario de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas.

Durante todo este año nos prepararemos para la gran fiesta que celebraremos el día 11 de febrero de 2023: que las hermanas hospitalarias llevarán trescientos cincuenta años al servicio de Dios y los pobres, de la Providencia y del Amor.

Es un regalo inmenso y precioso por el que damos gracias a Dios de todo corazón, y en el que participaremos toda la familia nazarena: personal, residentes, alumnas y alumnos, voluntariado, cofrades, … festejaremos este momento tan especial y participaremos en los diversos actos que estamos preparando con mucha ilusión para ir celebrando durante todo este año.

Comenzaremos el próximo viernes, día 4 de febrero, con la presentación del cartel anunciador en el lugar dónde nació todo: en la iglesia de Jesús Nazareno de la querida Casa Madre a las 20:30 horas, con la colaboración del padre D. Juan José Romero Coleto, párroco de Nuestra Señora de Belén de Córdoba, y  gran amigo de nuestra Congregación y hermano de la Cofradía.

El 11 de febrero de 2022 dará comienzo este año de celebraciones con una Eucaristía de acción de acción de gracias en la misma iglesia de Jesús Nazareno, a las 20:00 horas. Nos hará el inmenso honor de presidir el acto litúrgico el padre D. Jesús Daniel Alonso, vicario episcopal de la ciudad, con el que concelebrarán varios sacerdotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: