Apertura de la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno y Recogida de Alimentos a Beneficio de Cáritas San Andrés

A partir del próximo viernes día 3 de diciembre la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno abrirá sus puertas todos los viernes en horario de 17:30 h a 20:00 h para que todos los hermanos y devotos que lo deseen puedan visitar y rezar ante Nuestro Padre Jesús Nazareno y su bendita madre, María Santísima Nazarena.

Así mismo, con motivo de la reapertura de las visitas a nuestro templo, queremos poner en marcha desde la nueva Vocalía de Caridad de la Cofradía una campaña de recogida de alimentos a lo largo de este mes de Diciembre a beneficio de la Caritas Parroquial de San Andrés. Por lo que durante los días de apertura de la Iglesia Hospital, todas las personas que quieran colaborar, podrán hacer su aportación de alimentos, que serán entregados íntegramente a la Caritas Parroquial de nuestra parroquia.

Desde la Caritas Parroquial nos invitan en la medida de las posibilidades de cada uno a aportar productos típicos de estas fechas, así como leche y aceite. Aunque cualquier producto siempre es bien recibido para poder colaborar con las familias más desfavorecidas del barrio.

Por lo que invitamos a todos nuestros hermanos y devotos de Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena a que se sumen a esta iniciativa y así poder ayudar a muchas familias necesitadas de la feligresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: