Castelanotti, generosidad sin límite.

En la mañana de hoy varios miembros de Junta de Gobierno han hecho entrega a las Cáritas Parroquiales de Santa María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de Belén y San Ignacio de Loyola de los casi 400 litros de aceite que la familia de Aceites Catelanotti – Agrodelpa ha realizado a la Cofradía de Jesús Nazareno.

Desde que comenzó esta crisis sanitaria y humana, la Cofradía ha preferido confiar en las Cáritas Parroquiales que están desarrollando un trabajo encomiable de ayuda a los más necesitados y disponen de la infraestructura y conocen a la perfección las necesidades de su feligresía.

En esta ocasión hemos decido ayudar a tres parroquias con las que ya hemos colaborado en otras ocasiones y que no disponen de Hermandades o Cofradías que puedan prestar ese apoyo tan necesario en estos momentos.

Desde estas líneas queremos agradecer de una manera muy especial a la familia de Aceites – Castelanotti por su gran generosidad.

Estas muestras de generosidad y entrega nos dan fuerzas para seguir trabajando para los demás.

También queremos aprovechar para invitaros a todos los hermanos para que os pongáis en contacto con vuestra parroquia, ya que se encuentran bastante necesitadas de mano de obra. El trabajo es mucho y las manos pocas, por eso aunque no podáis contribuir económicamente, vuestras manos serán bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: