El día después

Un año más la Cofradía ha colaborado con SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente para llevar un poco de ilusión a los más necesitados. Gracias a la enorme colaboración de la empresa El Corte Inglés, hemos podido compartir la magia de la noche de Reyes con los niños de las Parroquias de San Ignacio de Loyola y Nuestra Señora de Belén.

Así mismo, este año la Cofradía ha vuelto a estar presente en la Residencia de Jesús Nazareno durante el día de Reyes, aunque no en la forma en que nos hubiese gustado estar, debido al cierre de la misma por la situación sanitaria actual de la pandemia, pero no podíamos faltar a la cita entregando un pequeño regalo a cada uno de los residentes y Hermanas Hospitalarias de Bañuelo, Betania y Casa Madre.

Desde la Vocalía de Caridad y Junta de Gobierno de la Cofradía queremos expresar nuestra gratitud a todos los que han hecho posible que hayamos podido compartir un poco de ilusión en estas fechas.

Un agradecimiento muy especial a la empresa El Corte Inglés por su generosa aportación en juguetes, que nos ha permitido llegar a más de 70 familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: