Felicitación de Nuestro Consiliario


“Este Niño tan amante y perdonador, no quiere de nosotros más que nuestro amor y voluntad” (Bto. Padre Cristóbal de Santa Catalina)

Querido Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Real e Ilustre cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, san Bartolomé y beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, hermanos todos en el Señor. ¡Paz y Bien!

Cercanos ya a la celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y por vez primera desde que soy consiliario de nuestra querida hermandad, quisiera desearos a vosotros y a vuestras familias que el Niño-Dios nazca en vuestros corazones. Niño, que como dice nuestro primer consiliario el Beato Padre Cristóbal, “ni trae boca para reñir, ni manos para castigar, sino que viene para consolarnos con palabras de vida eterna”.
Recibid un saludo afectuoso y mi bendición.

¡Feliz y santa Navidad!

P. José Luis Moreno Modelo
Consiliario

4 respuestas a «Felicitación de Nuestro Consiliario»

  1. Unas palabras llenas de amor hacia la cofradía muchas gracias D. Jose Luis que ese niño que viene sin boca para reñir y manos para pegar nos demuestre el buen entre todos

  2. Feliz Navidad! también para nuestro director y Padre José Luís Moreno.
    Que el Niño Dios renueve nuestro espíritu e ilusiones en el 2023; y sigamos caminando junto a ÉL y su Bendita Madre, cuando llegue el momento de cargar con la Cruz, y veamos de nuevo su Resurrección, seña de identidad de nuestra Fe.
    Así sea Hermanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: