Festividad del Dulce Nombre de Jesús

El próximo día 3 de enero, como preceptúan nuestros Estatutos Cofrades, celebraremos la Festividad del Dulce Nombre de Jesús, pero en esta ocasión la fiesta será aún más grande si cabe, ya que la celebraremos en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno ante nuestros Sagrados Titulares tras casi diez meses de permanecer cerrada a causa de la pandemia.

Las puertas de la Iglesia se abrirán a partir de las 11:00 h de la mañana para que todos los hermanos y devotos que lo deseen puedan visitar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena, guardando siempre todas las medidas sanitarias de higiene y aforo.

A las 11:05 h tendrá lugar una oración de Acción de Gracias ante la imagen del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina por su protección a la Residencia de Jesús Nazareno.

A las 12:00 h se realizará el rezo del Ángelus ante María Santísima Nazarena.

A las 13:00 h se oficiará una Santa Misa para conmemorar la Festividad del Dulce Nombre de Jesús que estará presidida por el Rvdo. P. D. Juan José Romero Coleto, Párroco de Nuestra Señora de Belén y hermano de la Cofradía.

Informamos a todas las personas que quieran acudir a cualquiera de los actos, que se guardarán todas las medidas higiénicas, de control de temperatura, de aforos y distancia de seguridad, por lo que se mantendrá un control permanente en la entrada al Templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: