Jesús Nazareno, Señor de nuestras vidas

Oración para hoy domingo día 13 de Diciembre.

Hoy celebramos el Domingo de GAUDETTE, es el Domingo de la Alegría. Por ello coincidiendo con este domingo alegre, damos por finalizada la cadena de oración que durante mes y medio hemos realizado los hermanos de Jesús Nazareno por la mejoría de la situación de nuestra Residencia con motivo de la pandemia.
Por ello hoy queremos acordarnos de los que vencieron al virus y de manera especial por aquellos que no pudieron vencerlo y acabaron en el regazo de María Nazarena.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y librarnos del mal. Amén.

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Jesús Nazareno, Señor de nuestras vidas. Gracias porque en todo este tiempo has escuchado nuestra súplica, en todo este tiempo has estado al lado de las hermanas hospitalarias, de los residentes y de los trabajadores que han sufrido los efectos de esta Pandemia. Creemos en tu poder: sánanos. Te damos gracias por la salud de todos nosotros y la de nuestra Residencia: cuídalos con tu amor y misericordia y muéstrales cuanto los amas. Te damos gracias por los trabajadores de nuestra Residencia, que han demostrado ser fieles sucesores del Beato Cristóbal de Santa Catalina. Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: