La Caridad del Beato Cristóbal

Con motivo de los actos conmemorativos por el 350 Aniversario de la fundación de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, la Vocalía de Caridad de la Cofradía ha intensificado su labor durante estos últimos meses con las Caritas Parroquiales, la Residencia y con los más desfavorecidos del barrio.

Seña de identidad de la Familia Nazarena, que el Beato Cristóbal grabó a fuego en la casa hospitalaria, la caridad con los más desfavorecidos, es la mejor manera de honrar su legado.

Gracias a una nueva donación de 1000 litros de aceite de la empresa Aceites Castelanotti y la generosidad de Grupo de Empresa El Corte Inglés, la ayuda ha llegado a muchas familias.

Entrega de productos de higiene personal donados por el Grupo de Empresa El Corte Inglés
Colonias y perfumes entregados en la Residencia de Jesús Nazareno, donados por el Grupo de Empresa El Corte Inglés
3° Entrega de leche a la Cáritas Parroquial de San Andrés
Entrega de 100 litros de Aceite a la Cáritas Parroquial de San Andrés, donado por Aceites Castelanotti
2° entrega de 50 litros a la Cáritas Parroquial de San Andrés, donado por Aceites Castelanotti
50 litros de aceite entregados al Rvdo. P. D. José Antonio Rojas para la Residencia San Gabriel, donado por Aceites Castelanotti

También se ha hecho entrega de una importante cantidad de aceite a la Parroquia de Belén y a multitud de familias necesitadas del barrio y de la Cofradía.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer una vez más a todas las empresas que han colaborado con la Cofradía y muy especialmente a la empresa Aceites Castelanotti y el Grupo Empresa El Corte Inglés por su compromiso y generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: