La Cofradía en el programa Paso a Paso

En el programa de ayer de Paso a Paso de Canal Sur la Cofradía y toda la Casa de Jesús Nazareno estuvo muy bien representada por Las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, en la figura de la Hna. Mari Carmen Pérez, superiora de la Casa Madre, Víctor Molina, Hermano Mayor de la Cofradía y Manuel Valverde, hermano de la Cofradía y artesano e hijo de una larga saga de artesanos de la madera.

Participaron en el programa que dirige José Antonio Luque con motivo de la celebración del Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías que presidirá la sagrada imagen de Jesús Nazareno y que sirve de celebración por los 50 años de la Reorganización de la Cofradía.

En un día tan especial también queremos tener presentes a tantas y tantas personas que ya no están entre nosotros y que tan importantes han sido para la Cofradía, nos acompañan con su presencia en el rezo piadoso del Vía Crucis que tendrá lugar a partir de las 18:00 h. por las naves de la Santa Iglesia Catedral.

En el enlace siguiente a partir del minuto 28 podéis escuchar y disfrutar de las palabras de cariño y recuerdo a todos ellos.

Programa Paso a Paso de Canal Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: