Papeletas de Sitio para el Via Crucis de Jesús Nazareno en la Santa Iglesia Catedral

La Junta de Gobierno de la Cofradía informa a todos los hermanos que a partir de hoy se puede solicitar la reserva para participar en el Solemne Via Crucis de la Agrupación de Cofradías de Córdoba el próximo día 20 de febrero a las 18:00 h. en el interior de la Santa Iglesia Catedral , para acompañar a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La reserva se puede realizar a la Vocalía de Estación de Penitencia

Llamando al 665259134 (José Manuel Moreno)

Enviando un correo electrónico: estacionpenitencianazareno@gmail.com

Debido a las restricciones por la alerta sanitaria y las fuertes medidas restrictivas para el control del aforo, el número de personas que podrán participar será limitado, por lo que se podrá reservar hasta completar el número de plazas que han sido autorizadas por la Agrupación de Cofradías y el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral.

Los próximos viernes 12 de febrero en horario de 17:00 h. a 20:00 h. y sábado 13 de febrero en horario de 10:00 h. a 13:00 h. en la Casa Hermandad (Calleja del Rehoyo por la Plaza de San Agustín) se podrá retirar la Papeleta de Sitio imprescindible para el acceso al interior de la Santa Iglesia Catedral y que tendrá un precio único para todos los participantes en el cortejo de 10 €.

Durante el horario de reparto de Papeletas de Sitio también podrán abonar las cuotas del año 2021 y anteriores todos los hermanos que lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: