Recogida de las Huchas

Durante la pasada Cuaresma, la Cofradía puso en marcha una campaña para la obtención de fondos mediante el reparto de huchas a los hermanos y establecimientos que desearon colaborar para acometer la restauración del paso de palio de María Santísima Nazarena. Debido a la situación del estado de alarma por la pandemia del Covid-19 esta campaña tuvo que ser aplazada por la Junta de Gobierno.

Durante el próximo mes de septiembre se procederá a la recogida de las huchas, los días 14, 15 y 16, coincidiendo con el Triduo a María Santísima Nazarena, a partir de las 21:30 h. en el Local de la Cofradía, estableciéndose el día 18 de septiembre como la fecha tope de entrega de las mismas para poder participar en el sorteo, que tendrá lugar el viernes día 2 de octubre.

Los hermanos que no tengan aún su hucha y deseen colaborar con la Cofradía, les informamos que aún quedan algunas huchas disponibles. Pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico tesoreria@nazarenocordoba.es o el teléfono móvil 636074111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: