Solemne Quinario a Jesús Nazareno

Mañana lunes día 8 de marzo en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno dará comienzo el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Durante los próximos cinco días celebraremos, como preceptuan nuestros Estatutos Cofrades, los cultos a nuestro Sagrado Titular que nos preparan para la celebración del día grande de nuestra Cofradía, la Fiesta de Regla.

En este año que se cumplen 50 años de la Reorganización de la Cofradía, hemos querido contar con la presencia y predicación de cinco sacerdotes que están muy ligados a nuestra Cofradía.

El lunes día 8 presidirá la Santa Misa del primer día el Rvdo. P. D. Pablo Calvo del Pozo, Párroco de San Andrés y antiguo Consiliario de la Cofradía.

El martes día 9 presidirá la Santa Misa del segundo día el Rvdo. P. D. José Luis Moreno Modelo, Párroco in solidum de Ntra. Sra. Del Castillo de Fuente Ovejuna y hermano de la Cofradía.

El miércoles día 10 presidirá la Santa Misa del tercer día el Rvdo. P. D. Juan José Romero Coleto, Párroco de Ntra. Sra. De Belén y hermano de la Cofradía.

El jueves día 11 presidirá la Santa Misa del cuarto día el Muy Iltre. Sr. D. Agustín Paulo Moreno Bravo, Canónigo de la S.I.C. y Párroco de Santa María Madre de la Iglesia, que nos ha acompañado y dirigido el rezo en todos los Vía Crucis presididos por Nuestro Padre Jesús Nazareno el Viernes de Dolores.

El viernes día 12 presidirá la Santa Misa del quinto día el Rvdo. P. D. Rafael Sánchez Cazorla SDB, coordinador de Pastoral del colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz y hermano de la Cofradía.

El rezo del ejercicio del Quinario tendrá lugar todos los días a las 20:20 h, dando comienzo la Eucaristía a las 20:30 h., y serán retransmitidos en directo por el canal de Youtube de la Cofradía.

Como en todos los actos que hemos celebrado a lo largo de las últimas fechas se velará por el extricto cumplimiento de las medidas Sanitarias de control de aforo, distanciamiento social e higiene, siendo obligatorio el uso de mascarilla, toma de temperatura e higiene de manos para todos los asistentes.

Diariamente se publicarán las intenciones de las familias y hermanos de la Cofradía por las que se aplica la Santa Misa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: