Via Crucis presidido por Jesús Nazareno

El próximo día 8 de abril, Viernes de Dolores, a las 21:00 h desde la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno tendrá lugar el Solemne Via Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El rezo del piadoso Via Crucis discurrirá por la calles Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Arroyo de San Andrés, Hermanos López Dieguez, Plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, San Lorenzo, Roelas, San Rafael, Plaza de Juan Bernier, Buen Suceso, Jesús Nazareno y entrada en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno.

Desde las 19:00 h estará abierta la puerta de la Iglesia Hospital para que todos los hermanos y devotos que lo deseen, puedan visitar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena antes del inicio del Via Crucis.

Todos los hermanos y devotos que deseen participar en el Via Crucis todavía están a tiempo, tienen que ponerse en contacto con el Vocal de Estación de Penitencia en el correo electrónico penitencia@nazarenocordoba.es o en el móvil 665 25 91 34 (José Manuel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: