Recogida de Túnicas y Devolución de Papeletas de Sitio

Próximos viernes 26 y sábado 27 de junio

El final del período de estado de alarma está trayendo consigo que vayamos retomando poco a poco la vuelta a una normalidad diferente, aunque siempre manteniendo las máximas precauciones.

Desde la Junta de Gobierno llevamos varias semanas programando y dando forma al trabajo que nos queda por delante durante este año tan atípico.

En primer lugar queremos informaros que la Cofradía ha ido haciendo frente a la mayor parte de los compromisos económicos que tenía proyectados con sus proveedores, así como ha estado trabajando desde la vocalía de Caridad para ayudar a las personas que más lo necesitan. Estamos convencidos que las obligaciones adquiridas son lo más importante, y sobre todo en estos momentos tan difíciles para tantas y tantas empresas que han trabajado para nosotros y de las que dependen muchas familias.

Pero como la gran mayoría sabéis en estos meses se han tenido que suspender algunas de las actividades que reportan mayores ingresos para la Cofradía. Pese a ello y pensando en el bien de nuestros hermanos, queremos hacer un pequeño esfuerzo más.

Los próximos días, viernes 26 de junio de 18:00 a 21:00 h. y sábado 27 de junio de 10:30 h. a 13:30 h. estaremos en la Cofradía para que los hermanos que retiraron su Papeleta de Sitio y la túnica de alquiler puedan entregarla y solicitar, si así lo desean, la devolución del importe de su Papeleta de Sitio.

Diseño Papeleta de Sitio

La Junta de Gobierno de la Cofradía quiere animar a todos los hermanos que puedan, tanto a los que ya la hayan abonado, como a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros, a donar el importe de la Papeleta de Sitio para que podamos hacer frente a todos los gastos y pagos que la Cofradía aún tiene pendientes para este año, así como, si es posible, continuar con nuestra labor caritativa. Por este motivo hemos decidido hacer una Papeleta de Sitio conmemorativa de este atípico Jueves Santo 2020, con la que agradecer y reconocer a todos los hermanos que donen el importe de su Papeleta de Sitio a la Cofradía.

Los hermanos que no tengan que entregar túnica y no quieran desplazarse, pueden comunicarnos a través del correo electrónico tesoreria@nazarenocordoba.es o a los teléfonos 636074111 (Fran -Tesorero) y 665259134 (José – Vocal Estación de Penitencia) su intención de donar el importe de la Papeleta y reservaremos la misma para entregársela en cualquier otro momento.

Huchas para la Restauración del Paso de María Santísima Nazarena

Recordamos también que tenemos activo el Proyecto de las huchas. Todavía hay en la Cofradía algunas huchas que no se pudieron repartir por el inicio del Estado de Alarma, os animamos a que colaboréis. No tenemos aún fechas exactas, pero la intención es recogerlas a lo largo del mes de septiembre, para proceder al sorteo a primeros de octubre, en breve ampliaremos la información.

Queremos recordaros a todos lo necesario que es para la Cofradía que sus hermanos se mantengan al corriente en el pago de cuotas, por ello invitamos a todos los hermanos que por diversos motivos aún tengan pendiente el pago de la cuota, así como las intenciones del Quinario o cualquier otro pago, se pongan en contacto con la Tesorería de la Cofradía.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y esperamos veros muy pronto.

Un fuerte abrazo en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: